Fallecimiento del Doctor Carlos Quiroga Mayor

Con mucho pesar, informamos el fallecimiento del doctor Carlos Quiroga Mayor, uno de los fundadores de nuestra Federación Argentina de Radiología y Medalla de Oro de la Radiología Argentina.
El doctor Quiroga Mayor fue un gran maestro de la radiología argentina y un importante radiólogo con el aporte de novedades tecnológicas y radiológicas de manera continua en su actividad tanto en Argentina como en el exterior.
Entre sus logros académicos se destacan, su formación Clínica Médica en el Hospital Universitario de Clínicas de Cba, siendo nombrado becario y jefe de clínica de la primera cátedra de clínica médica de dicho hospital.
También se desempeñó como Jefe de Clínica de la 1º Cátedra de Clínica Quirúrgica y como actividad complementaria se desempeñó como Radiólogo Docente en el mismo hospital.
Desarrolló su actividad radiológica con gran entusiasmo, con mucho rigor científico y siempre con la premisa de enseñar a sus discípulos.

Finalmente fue contratado como Profesor Titular de la Facultad de Medicina de Ribeirao Preto, Universidad Estatal de San Pablo, Brasil y fue becado también por el Instituto de Cultura Hispanoamericano y el Ministerio de Relaciones Exteriores de España.

En honor a su trayectoria, calidad humana y continuo anhelo de progresar y enseñar ha sido para la Radiología un maestro y un ejemplo a seguir.

Le transmitimos a su familia y allegados nuestro más sentido pésame.
Compartir