Nos renovamos: Estamos preparados para el futuro

Estamos preparados.

Desde el nacimiento de nuestra institución en 1971 sostenemos la importancia de la preparación en todos los aspectos.

Somos una comunidad que se propuso trabajar fuertemente en la preparación académica a nuestros jóvenes y la actualización científica a los más experimentados. Así es que en la actualidad brindamos formaciones de calidad con acreditación nacional e internacional a miles de profesionales.

En nuestros inicios, tuvimos la iniciativa de juntar a algunos profesionales del interior y nos preparamos para convertirnos en una institución que llegue a todos los rincones del país. Así fue como consolidamos una Federación que reúne a todas las asociaciones provinciales y constituímos una comunidad radiológica nacional.

Somos una institución que durante más de 50 años se preparó para representar a nuestra profesión ante el mundo y hoy no solo lo hacemos con un enorme orgullo, sino que logramos el respeto y el reconocimiento de cientas de instituciones y colegas a nivel internacional.

Nos hemos preparado: Estudiamos, trabajamos y construimos una federación que está presente en todo el país. Ahora vamos por más. Ahora estamos preparados para el futuro: Preparados para trabajar junto a nuevas generaciones. Preparados para los desafíos de estos tiempos que nos demandan abrir nuestra mirada y ampliar los espacios de inclusión.

Con la legitimidad que nos da el camino recorrido, los valores que seguimos defendiendo y la capacidad de renovación permanente, nos sentimos preparados. El futuro nos entusiasma.

Compartir